Pro-Q Socio de Negocio Destacado

[one_second]Pro-Q-dealer[/one_second]

[one_second]

Luis Cantillana Gerente General de Pro-Q Comunicaciones, nos cuenta sobre su experiencia y perspectiva sobre el mundo de las Soluciones.

[/one_second]


















Unas pequeñas palabras de cómo comenzaste tu empresa.

Nuestra empresa se formó en el año 2002, con la finalidad de prestar servicios de manutenciones en el área de las Telecomunicaciones por una alta demanda de estos servicios y la escasez de empresas relacionadas al rubro en nuestra zona. Con el pasar del tiempo se fue potenciando el área con respecto a ventas y prestación de servicios a terreno, logrando así un aumento considerable en nuestra carpeta de clientes. Este aumento nos llevó a tomar decisiones con respecto a potenciar el área técnica, salidas a terreno aumentando la flota de recursos humano y móviles de nuestra empresa. Con este aumento fue de la mano con nuevas áreas de trabajo como sistemas de enlaces de Internet, instalaciones de cámaras de seguridad cctv, instalaciones eléctricas en media y baja tensión y equipamiento de vehículos de emergencias y con todo esto, nos mantenemos vigente y posesionados a la fecha, en la zona de la región de O’Higgins.

¿Cuál es el mercado al que apunta tu empresa?

Nuestro mercado apunta a la venta , servicio técnico, asesorías y respaldo a nuestro clientes de las empresas privadas, de emergencias y municipalidades.

¿Cuál es tu proyección de las Radiocomunicaciones en Chile? ¿Hacia dónde vamos?

Las proyecciones en las comunicaciones por parte de nuestra empresa es seguir innovando acorde a las nuevas tecnologías de nuestros proveedores junto a las condiciones administrativas y apoyo constante a nosotros como dealer en la región de o´higgins.

¿Cómo ha sido trabajar con MKS durante este tiempo?

Con respecto al trabajo de mi proveedor MKS sin duda ha sido un apoyo y logro importante para nosotros como empresa en especial, de nuestro vendedor, una persona preocupada y jugada ante los proyectos de importancia para nosotros que nos hemos adjudicado en estos últimos 3 años.

Luis Cantillana se encuentra trabajando en el mundo de las soluciones digitales, con experiencia y mucho conocimiento en el rubro. Aquí dejamos sus datos para que puedan contactarse con él.

Teléfono: (+56 72) 2765556
Email: pro_qcomunicaciones@hotmail.com / gerencia@proqcomunicaciones.cl

¡Muchas gracias por visitarnos!

Noticias relacionadas

2 comentarios para este post
  1. Paulo Muñoz Moreno

    Muchas Felicitaciones para PROQ y en especial a Luis, tengo el agrado de conocerlo y realizar negocios con su empresa

    Muchas Felicitaciones

    • slarrain

      ¡Muy felices de nuestro dealer destacado!
      Muchas gracias por tu comentario 🙂

Deja tu comentario Required fields are marked *