CORPORATIVO

HISTORIA

MKS es el proveedor más importante de Soluciones de Comunicación Crítica de nuestro país. Desde su fundación en 1993, con el nombre de Marketronics Chile, se desarrolló con éxito creciente en el rubro de las Radiocomunicaciones, contando hoy con el mayor número de clientes y partners a nivel nacional, siempre de la mano de Motorola Solutions, empresa líder de la que es distribuidor autorizado desde 1998, llegando a ser el de mayor tamaño y antigüedad en Chile.

Las soluciones de MKS se encuentran en prácticamente todos los sectores del funcionamiento nacional que requieren Comunicación Crítica, destacando segmentos como Minería, Transporte, Bomberos, Logística, Seguridad Pública y Privada, Construcción, Municipalidades y Gobiernos Regionales, entre muchos otros.

Hoy, el foco de nuestra empresa está en mantener un equipo de personas altamente capacitado para acompañar a nuestros clientes y partners en el desafío de seguir suministrando Soluciones de Comunicación Crítica, basadas en las tecnologías y servicios de la más alta calidad.

¿Cómo lo conseguiremos?  Con nuestra repetida fórmula de más de 25 años: trabajar con pasión y alegría, buscando tenazmente ser de ayuda a nuestros clientes y partners, para que les vaya bien en lo que hacen.  Ese es nuestro compromiso.

En MKS estamos trabajando para lograr competitividad creciente, profesionalizando a nuestro equipo de trabajo y enfocándonos en ofrecer una experiencia extraordinaria.

1993

INICIO DE MKS

Nace como empresa filial de su casa matriz en USA. Rápidamente se consolida como proveedor de radios de dos vías, accesorios y repuestos, principalmente Motorola.

1998

REPRESENTANTE DE MOTOROLA EN CHILE

Motorola la nombra Distribuidor Autorizado en Chile, con amplio portafolio.

2001

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO

Motorola lo nombra Servicio Técnico Autorizado (SAM), con técnicos entrenados y equipamiento de laboratorio certificado por Motorola.

Servicio Técnico
2018

ACTUALIDAD

En la actualidad, MKS con un staff de más de 60 profesionales, posee una completa gama de
productos a través de representaciones oficiales, que incluyen:
• Red comercial y de distribución de equipos, accesorios y repuestos de comunicaciones.
• Arriendo de sistema de radiocomunicaciones.
• Venta o arriendo de soluciones de transmisión de datos de banda inalámbrica.
• Enlaces punto a punto, punto multipunto (Análogos y digitales).
• Contratos de mantención preventiva y correctiva, tanto en nuestro laboratorio como en terreno.
• Programas especiales de renovación de parque de radios, por obsolescencia tecnología u operacional, con o sin recompra de equipos obsoletos.
• Servicio técnico Autorizado por Motorola.
• Repuestos e instalaciones.
• Capacitación técnica a personal del cliente.
• Soluciones diseñadas a la medida de las necesidades específicas de los clientes.