Baterías originales Motorola v/s baterías genéricas

¿Sabes cuál es la gran diferencia? ¡Aquí te lo contamos!

Hay 5 motivos para elegir una batería original por sobre una genérica:

  • Una batería Motorola es capaz de resistir golpes duros, lluvia y temperaturas extremas. Eso significa que pueden ser usadas con extrema confianza.

  • Las baterías Motorola cumplen con especificaciones militares, estándares de calidad y son intrínsecamente seguras. Las baterías genéricas no cumplen con ni uno de aquellos requisitos.

  • Las baterías originales Motorola, están diseñadas para operar perfectamente con las radios Motorola, y cumplen con las especificaciones exactas de la radio, lo que maximiza su rendimiento, durabilidad y desempeño.

  • Las baterías que no son originales no tienen un buen desempeño de entornos peligrosos, por lo que usarlas puede poner en peligro la seguridad del personal y de sus operaciones diarias. Lo mejor es no comprometer su seguridad.

  • Las baterías originales Motorola cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabricación y con Centros de Servicios Autorizados (SAM), para brindar servicio y soporte técnico, y que en este caso, somos nosotros. El precio lo vale.

La decisión es clara… lo mejor es comprar original 😉

Si requieren más información, no duden en contactarnos dejando un mensaje o escribiéndonos a soluciones@mks.cl

Algunas de nuestras baterías Motorola Solutions

Noticias relacionadas

Deja tu comentario Required fields are marked *