Trans Radio Dealer Destacado

transradio-dealer
transradio-dealer

Claudio Mendez Gerente de ventas nos cuenta un poco sobre la empresa Trans Radio y sus proyecciones en el mundo de las Radiocomunicaciones.




















Unas pequeñas palabras de cómo comenzaste tu empresa.

Nuestro comienzo fue comercializando los equipos Super Star 3001 un equipo de banda 11 metros que dio un muy buen resultado y fue muy solicitado en aquellos tiempos, posteriormente el crecimiento de nuestra empresa y la demanda del mercado en general, nos llevó a comercializar la línea profesional de equipos de Radiocomunicación.

¿Cuál es el mercado al que apunta tu empresa?

En realidad no tenemos un mercado favorito o por el cuál nos dedicamos en mayor proporción que otros. En nuestro afán de dar el mejor servicio es que tratamos de llevar un negocio transversal que pueda ayudar a dar soluciones de comunicación a los distintos mercados donde exista necesidad.

¿Cuál es tu proyección de las Radiocomunicaciones en Chile? ¿Hacia dónde vamos?

Con el avance tecnológico que cada día da pasos agigantados, vemos que la proyección de la Radiocomunicación en Chile se visiona en la interoperabilidad entre sistemas de datos, comunicación via IP, soluciones logísticas, etc. La idea es que la radiocomunicación pase a ser un factor fundamental en el desarrollo de una empresa o industria, que se transforme en un puente que una las comunicaciones con el desarrollo de tareas específicas dentro de los diversos procesos productivos.

¿Cómo ha sido trabajar con MKS durante este tiempo?

MKS ha sido uno de los factores fundamentales en nuestro desarrollo, trabajando el día a día como partners. Hemos recibido el apoyo educativo y comercial que permite que Trans Radio cuente con un respaldo y conocimiento que constituyen un gran valor agregado en nuestra gestión de venta y post-venta.

¡Si quieres saber más sobre TRANS RADIO te invitamos a visitar su página www.transradio.cl !

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *