Arriendo de equipos con MKS

Puedes confiar en nosotros para el arriendo de radios y accesorios

Sabemos lo importante que es confiar en la empresa a la que le arriendas tus radios y accesorios, como también confiar en sus productos y buen funcionamiento. De lo contrario, las comunicaciones pueden fallar y todo el esfuerzo económico y logístico se verán afectados.

En MKS tenemos una larga trayectoria con nuestro Departamento de Arriendo,  con un equipo multidisciplinario que aporta con distintas soluciones de comunicaciones para tu negocio. 

Contamos con:

  • Capacidad de stock con más de 8.000 productos y diversidad de accesorios.
  • Un servicio que incluye Soporte Técnico, Comercial y Administrativo.
  • Experiencia e innovación en mercados como la Minería, Seguridad, Construcción y Productoras, entre otras.

¿Por qué somos diferentes?

Nuestro servicio incluye:

  • Un sistema de Pre-factura.

¿Qué es un sistema de Pre-factura?

Es un sistema de información precisa, oportuna y transparente por medio de un pre-informe, donde nuestros clientes aceptan o rechazan un detalle de cobro, el que incluye la cantidad de equipos y accesorios como también sus tiempos de uso. Todo esto por medio de un equipo dedicado al análisis administrativo.

¿Cuáles son sus beneficios? 

Se puede saber quién está utilizando los equipos, además de haber un proceso de adaptación a distintos tipos de contratos y/o condiciones especiales de nuestros clientes, logrando un mejor manejo de convenios y acuerdos comerciales entre MKS y sus clientes.

  • Un software de control y monitoreo en línea.

Contamos con un sistema de monitoreo en línea que nos ayuda a agilizar procesos para la continuidad operativa, en casos como: reemplazos de equipos, aumentos de dotación, asistencias en terreno, nueva instalación, mejoramiento de coberturas, entre otras solicitudes.

  • Un carro móvil con capacidad de carga de baterías.

Tenemos un carro móvil con capacidad de 91 equipos armados completos listos para salir adonde lo necesites, junto con un equipo que te acompaña en todo el proceso.

 

Nuestros principales mercados

Productoras

Aseguramos el stock, despacho y retiro oportuno, equipo técnico en terreno y los accesorios adecuados para tu evento. Capacidad de reacción en casos de aumento de dotación.

Contratistas de la Minería

Incorporamos estudios de cobertura, Instalación de sistemas repetidores, alimentación solar, en lugares de poco acceso. Portafolio adecuado a la minería, equipos en terreno, capacidad de reacción técnica en casos S.O.S.

Constructoras

Soluciones con experiencia para construcciones de magnitud. Junto con la flexibilidad de tiempo que requiere cada empresa y sus diferentes centros de costos. Programación de equipos en terreno.

Retail
Tenemos la respuesta para la coordinación y comunicación de distintas áreas: seguridad, administración, parking, aseo, etc. Capacidad técnica y de stock para una respuesta inmediata y desplegamos soluciones on site. Aseguramos cobertura en el establecimiento completo. Presencia a nivel nacional.

Seguridad

Capacidad de Stock en equipos y accesorios discretos, con soporte técnico. Reemplazos automáticos, despacho y retiro de mercaderías. Sistemas de pre facturas y plataforma en línea. Presencia a nivel nacional.
Puedes dejar las comunicaciones… en nuestras manos. 
Para conocer más sobre esta área de MKS o realizar una cotización de arriendo online, entra aquí –> Departamento de Arriendo.

Noticias relacionadas