Características de los Portátiles APX P25 de Motorola Solutions

Dispositivos listos para todo… ¡siempre!

Desde la seguridad pública hasta empresas en áreas extensas y pequeñas empresas, Motorola Solutions tiene radios de comunicación portátiles para satisfacer sus necesidades de comunicación.

 

Con la serie APX, Motorola Solutions ha redefinido el concepto de seguridad en comunicaciones de radio de misión crítica. Todas las características y funciones integradas en el radio de dos vías APX han sido diseñadas pensando en el usuario, desde su diseño resistente y fácil de operar hasta su calidad de audio fuerte y claro. Esto se traduce en seguridad mejorada para usuarios de misión crítica.

Los radios de la serie APX, salen de fábrica equipados con la resistencia necesaria para superar cualquier condición hostil: frío o calor extremo, caídas sobre concreto, agua o polvo.

APX 1000

El APX 1000 tiene un micrófono dual diseñado para reducir el ruido de fondo y la provisión de una cobertura RF, excelente en los entornos más complejos. Fue diseñado con una cubierta de control simplificada para garantizar la facilidad de uso, es la solución ideal para usuarios del gobierno local y de obras públicas que requieren la funcionalidad P25.

APX 1000

 

APX 2000

Este radio proporciona todos los beneficios de la tecnología P25 en el portátil P25 Fase 2 del sector. Es fácil de usar y muy resistente. Tiene una relación calidad-precio difícil de igualar y conecta a los usuarios de obras públicas, servicios públicos y seguridad pública con los rescatistas, logrando así comunicaciones interoperables y rápidas. Cuenta con la resistencia necesaria para tolerar el polvo, el calor, los impactos y la inmersión, y posee las certificaciones IP67 y MIL-STD. Dispone de características destacadas que contribuyen a su seguridad, como la tecnología inalámbrica de misión crítica, la supresión de ruido por micrófono doble, la ubicación por GPS en exteriores y encriptación AES.

APX 2000

 

APX 5000

El radio portátil APX 5000 P25 de banda única proporciona la resistencia y confiabilidad sin comprometer el tamaño o las funciones que se requieren para actividades de rutina o emergencias extremas. Actualmente, a medida que las necesidades del personal de seguridad pública aumentan, este radio evolucionó para que ser compatible con las tecnologías más recientes como Wi-Fi, motor de audio adaptativo y tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.  Estos avances ayudan a mejorar la eficacia operacional y el tiempo de respuesta de los organismos de seguridad pública, mientras mejora la seguridad del personal y de las comunidades.

APX 5000

 

APX 6000XE

Este radio fue creado después de un arduo trabajo en conjunto a bomberos de todo el mundo. Así se logró redefinir  la seguridad con la nueva serie de radios APX Extreme, una combinación de avanzada funcionalidad, ergonomía y durabilidad para uso más seguro, fácil y eficiente. El APX 6000XE proporciona desempeño confiable en una solución de banda única sin comprometer el tamaño o las funciones que se requieren para actividades de rutina o de emergencias extremas. Compatible con las tecnologías más recientes como Wi-Fi, motor de audio adaptativo y tecnología inalámbrica Bluetooth 4.0.

APX 6000XE

 

APX 7000

El radio de banda múltiple APX 7000 coloca interoperabilidad instantánea en las manos de los agentes de atención a emergencias de misión crítica. Es la cuarta generación de P25 de Motorola, y tiene capacidad de interoperabilidad de banda múltiple en un radio. Puede operar en 2 de cualquiera de las siguientes bandas de frecuencia: 700/800 MHz ,VHF, UHF Alcance 1 y UHF Alcance 2, ofreciendo compatibilidad con equipos legados y futuros (FDMA Y TDMA), y GPS integrado para rastreo de espacios externos. Diseñado con tecnología de misión crítica, el radio amplifica la habilidad de los oficiales de seguridad pública de mantener la comunidad más segura que nunca.

APX 7000

 

APX 8000

Con cuatro bandas de RF y acceso a sistemas de modo múltiple, el APX 8000 no tiene límites cuando se trata de interoperabilidad. Con ruido o con viento, ya sea que usted murmure o grite, el Motor de Audio Adaptativo y el altavoz ultraalto otorgan claridad a cada conversación. Gracias al acceso a Wi-Fi, el APX 8000 puede recibir nuevos codeplugs, firmware y funciones de software rápidamente para reubicar la flota de radios fácilmente mientras los usuarios siguen hablando sin interrupciones. Diseñado de forma intuitiva con un aspecto ya conocido, el compacto APX 8000 siempre es cómodo de usar, desde la empuñadura hasta la funda.

APX 8000

 

Disponibles en MKS. Para cotizar o comprar, escríbenos a soluciones@mks.cl o escríbenos mediante el formulario de contacto.

Noticias relacionadas