CODAN

FABRICANTE MUNDIAL EN SOLUCIONES DE COMUNICACIÓN CRÍTICA, ENFOCADO EN LOS MERCADOS MILITARES, DE DEFENSA, HUMANITARIOS, COMERCIALES, DE SEGURIDAD PRIVADA Y PÚBLICA.

La misión de CODAN COMMUNICATIONS es proporcionar soluciones de comunicación que permitan a los usuarios ser siempre escuchados, pudiendo salvar vidas, crear seguridad y satisfacer sus necesidades.

Con casi 60 años en el negocio, ha ganado una reputación de calidad, confiabilidad y satisfacción del cliente, creando soluciones tecnológicas innovadoras líderes en la industria.

Cuando trabajas con Codan, sabes que desde el principio serás escuchado.

SOLUCIONES

EXPANSIÓN DE LA COBERTURA DE RADIO

Algunos sistemas de radio móvil terrestre han logrado cobertura utilizando una mayor potencia de RF y un bajo número de sitios de radio.

Ver solución

ELIMINAR BRECHAS EN LA COBERTURA

La cobertura de radio debe estar donde están las respuestas están. Con los sistemas de radio transportables de Codan, puede traer su cobertura con usted.

Ver solución

REEMPLAZOS DE SISTEMAS

Cuando todo o parte de su sistema de radio de misión crítica llega al final de su vida, se enfrenta a grandes decisiones. Desde el reemplazo de un solo equipo hasta el rediseño completo del sistema, seleccione un proveedor de soluciones confiable para facilitar esas decisiones.

Ver solución

EXTENSIÓN DE COBERTURA

A menudo, debido al terreno, las agencias de seguridad pública encuentran áreas que no están cubiertas por su infraestructura fija. Los repetidores transportables de Codan agregan cobertura a estas áreas según sea necesario.

Ver solución

REDES DE INFRAESTRUCTURA DE RADIO

Los sistemas de radio móvil terrestre (LMR) se implementan para cubrir grandes áreas geográficas y, con grandes distancias, los enlaces de RF son una solución confiable y rentable.

Ver solución

VENTAJAS DE HF SOBRE SATÉLITE

La segunda generación de voz digital de Codan y la plataforma de radio definida por software elevan la tecnología HF más allá de las capacidades, la disponibilidad y la claridad de las comunicaciones telefónicas por satélite.

Ver solución

SIN SOLUCIÓN DE INFRAESTRUCTURA

Una red de alta frecuencia (HF) es la única solución de comunicaciones que puede brindar soporte en lugares donde la infraestructura de comunicaciones no existe o está gravemente dañada.

Ver solución

TECNOLOGÍA DE VOZ DIGITAL

Con la llegada de la segunda generación de tecnología de voz digital de Codan y el procesamiento avanzado de señales, la mala calidad de la voz se está convirtiendo en algo del pasado.

Ver solución

INTEROPERABILIDAD

Las operaciones tácticas y de mantenimiento de la paz requieren la flexibilidad para comunicarse desde lugares remotos, mientras se encuentran a pie y en vehículos.

Ver solución

COBERTURA EN UBICACIONES REMOTAS

Una red nacional de radios de alta frecuencia (HF) proporciona cobertura de radio completa y segura para todas las necesidades de voz y datos, incluso en ubicaciones remotas sin cobertura celular.

Ver solución

PRODUCTOS DESTACADOS

¡CONTÁCTANOS Y COTIZA TU MEJOR SOLUCIÓN!