Ingeniería & Proyecto

Generamos soluciones de comunicaciones a medida para tu industria.
Tenemos las siguientes plataformas a disposición de nuestros clientes:

IP-Site-Connect

Connect Plus

Si necesita más - más cobertura, más capacidad, más opciones, más funcionalidades – MOTOTRBO Connect Plus lo tiene todo. Con la eficiencia de la tecnología trunking, y las funciones avanzadas de voz y datos de MOTOTRBO, potencia su empresa para que pueda conectarse como nunca antes.
Linked-Capacity-Plus

Linked Capacity Plus

Si necesita comunicarse con un equipo grande de trabajo en campo en un área extensa con un sistema escalable y fácil de usar, Linked Capacity Plus es la solución rentable que está buscando. Gracias al aprovechamiento del software de repetidor avanzado, se puede adquirir con configuración de un solo sitio y de área amplia. Cuando los trabajadores necesitan comunicarse entre sí en campo o en la oficina, o cuando necesitan usar aplicaciones de datos, como mensajes de texto, rastreo de ubicación u órdenes de trabajo, Linked Capacity Plus permite que su trabajo sea más seguro y su jornada laboral, más productiva.
Capacity-Plus

Capacity Plus

Como una solución digital de trunking escalable de sitio individual, Capacity Plus amplía aún más las capacidades de su sistema de comunicación MOTOTRBO. Más de mil usuarios de radio pueden compartir con rapidez y eficacia la comunicación de voz y de datos crucial de la empresa en un mismo sistema sin tener que agregar frecuencias.
Capacity

IP Site Connect

Le permite ampliar la cobertura de su sistema de comunicación de radio de dos vías. Al utilizar esta función, puede ampliar el alcance de la comunicación de voz y datos entre el personal, incluso a través de sitios geográficamente dispersos en diferentes bandas de frecuencia y sin costos de servicio mensuales. Ya sea que necesite comunicarse entre sitios geográficamente dispersos, transitar automáticamente desde un área de cobertura hasta otra sin intervención manual o en un sitio único que contiene barreras físicas, IP Site Connect le permite comunicarse y compartir datos, lo cual deriva en un mejor servicio al cliente y un aumento de la productividad de su empresa.

Comuniquémonos. Contacta a un ejecutivo

Servicios de asistencia únicamente para Chile


*Campo obligatorio

*Campo obligatorio

*Campo obligatorio