MKS, como Distribuidor Autorizado Motorola Solutions, posee certificación SAM (Servicio Autorizado Motorola Solutions)

Atención y servicios únicamente para Radios y Equipos de Radiocomunicaciones (no Celulares)

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Garantías


¿Qué es Garantía de Fábrica Motorola Solutions ?

La Garantía de Fábrica es el período en que Motorola Solutions es responsable por los defectos de fabricación (defectos eléctricos y mecánicos derivados del proceso de fabricación), efectuando las reparaciones, cambios o reembolsos, según el caso, sin cargo para el cliente (usuario final), desde que este lleve los radios hasta el Servicio Autorizado Motorola Solutions más cercano, y desde que se cumpla todas las disposiciones y requerimientos del término de garantías descrito en el manual del usuario.

¿Cuáles son los defectos cubiertos por la Garantía de Fábrica Motorola Solutions?

La Garantía de Fábrica Motorola Solutions sólo cubre los defectos eléctricos y mecánicos oriundos del proceso de fabricación.


¿Qué no cubre la Garantía Técnica?

  • Defectos o daños ocasionados por usar el producto de una manera diferente a la normal habitual, uso indebido, accidentes o negligencias.
  • Defectos o daños ocasionados por pruebas, operación, mantenimiento, instalación, alternación, modificación o ajustes inapropiados.
  • Modificación, desmontaje o reparaciones no autorizados del producto (incluida, aunque no de manera limitada, la adición de equipos no suministrada por Motorola Solutions) que afecten adversamente el producto o que interfieran con las pruebas e inspecciones normales que Motorola Solutions realiza para verificar las reclamanaciones de garantías.
  • Un producto cuyo número de serie ha sido borrado o es ilegible: Debes preocuparte que los sellos de seguridad u otro elemento de similares características que adhieras a tus equipos no deben tapar las series originales de producto. Esto es una condición importante de identificación para validar la garantía.
  • La garantía se otorga en nuestros laboratorios ubicados en Av. Príncipe de Gales 5921 – of 1701

Considera lo siguiente para el cumplimiento de la cobertura de Garantía de Fabrica:

  • Debes presentar obligatoriamente tu factura o boleta con el código de serie impreso correspondiente al producto: Cuando realices las compras de tus productos Motorola Solutions con nosotros u otro Distribuidor Autorizado en nuestro país, es fundamental que la serie venga mencionada en el documento. Esto permite una recepción efectiva al momento de solicitar tu garantía.
En nuestra calidad de SAM, Servicio técnico Autorizado de Motorola Solutions en Chile, estamos habilidados para atender y brindar Soluciones de Servicio y Asistencia Técnica a cualquier equipo y/o accesorio de la marca.

MKS ha implementado una completa gama de servicios de Post-Venta, en el que destacamos los Mantenimientos Preventivos y Correctivos, Contratos de Mantenimiento, Servicios de Instalaciones y Programaciones.

 
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Beneficios

  • Optimizar las comunicaciones tanto en calidad de voz como en el alcance o cobertura
  • Disminución de las interrupciones en las operaciones de radiocomunicación del cliente.
  • Disminución de los tiempos de espera.
  • Soporte Técnico y capacitación para usuarios.
 
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Mantenimiento Preventivo

  • Primordial para mantener el buen funcionamiento de los equipos de comunicación y prevenir cualquier falta que pueda afectar al servicio de las misma, ya sea de hardware, software, cableado o sistemas y chequeo sobre el equipamiento instalado.
  • Para esto, se realiza una visita periódica al cliente, durante la cual se efectúan una serie de tareas de control y chequeo sobre el equipamiento instalado.
  • Se emite informe final, protocolización del parque instalado y sugerencias de mejoras, de haberlas.
 
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Mantenimiento Correctivo

  • El mantenimiento correctivo permite una evaluación del sistema de comunicación, a fin de permitir identificar las reparaciones de equipos y sistemas que representan problemas de funcionamientos.
  • En este caso las visitas se programan por orden de ingreso de la solicitud respectiva.
 
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Contrato de Mantenimiento

  • Todos los contratos de mantenimiento incluyen un levantamiento completo del Sistema de Comunicación para conocer el estado de cada equipo.
  • El contrato incluye un mantenimiento preventivo inicial y luego un programa de visitas periódicas en plazos y condiciones a convenir.

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