Soluciones de Control de Operaciones

Las operaciones críticas necesitan medios para coordinar eficientemente los requerimientos operativos de campo en condiciones normales, anormales y de emergencia. Velar por la seguridad y salud del personal, así como cumplir y hacer cumplir las políticas y normas que su organización requiere. Nuestras soluciones de Centro de Control entregan los medios y herramientas necesarias para controlar la seguridad y eficiencia de sus operaciones.

Algunas ventajas y beneficios de las soluciones móviles son:

  • Coordinar y realizar seguimiento a las operaciones durante emergencias, utilizando para ello, el sistema GIS y la plataforma de despacho, a fin de mitigar y controlar condiciones anormales y de emergencia.
  • Registrar y controlar las actividades operativas realizadas en terreno, y así mantener una base de datos de registros operativos y eventos de relevancia, en la gestión de las operaciones.
  • Informar y/o notificar los eventos relevantes (operativos y/o emergencias) al personal operativo, táctico y estratégico responsable, según sea necesario, para cumplir con los planes de contingencias y el plan de comunicaciones operativas.
  • Generar y remitir informes y reportes a los miembros de la organización y clientes, según requerimiento

Mercados verticales asociados

null

Minería

null

Retail

null

Gob. y Seg. Pública

null

Seguridad Privada

null

Servicios

null

Industria

null

Hotelería

null

Transporte

null

Construcción