Productos Destacados, Soluciones Digitales

Arrienda tus radios en MKS

¿Necesitas arrendar equipos de radiocomunicación para tu trabajo o empresa? Puedes confiar en nuestras radios y en nuestro servicio.

Si estás buscando arrendar equipos de radio, ¡has llegado al lugar correcto! En MKS llevamos más de 25 años en el mundo de las radiocomunicaciones, ofreciendo diferentes soluciones de comunicaciones sólidas y sin interrupciones, para que a nuestros clientes nunca les fallen las comunicaciones y puedan optimizar su productividad.

Las radios tienen múltiples beneficios, entre ellos, que permiten comunicarse rápidamente con los equipos de trabajo y entre grupos, optimizando los tiempos de espera y como consecuencia, permitiendo una mayor productividad. Las radios ayudan a entregar información preciosa y en tiempo real, entregan una mayor seguridad, y permiten reducir costos. 

En MKS, tenemos un equipo especializado que se dedica a entregar un servicio extraordinario a cada uno de nuestros clientes, donde tenemos

1. Soluciones flexibles y a la medida.

2. Amplio stock de productos originales para arrendar:

  • Radios en diferentes bandas de operación, análogas (DEP450) y digitales (DGP8550) con baterías originales para una mayor duración.
  • Radios con tecnología PoC, (PTT Over Celular) de cobertura extendida: puedes comunicarte con todo tu equipo de trabajo sin importar dónde se encuentren. ¡Sin límites de distancia! 
  • Accesorios de audio. Diferentes modalidades de arriendo, ya sea por anual, mensual o para fechas específicas.



3. Ejecutivos comerciales y soporte integral disponible para ti durante todo el proceso del arriendo.

4. Administramos de manera efectiva y transparente tu parque de radios.

5. Servicio, mantención y reemplazo inmediato en caso que se requiera.

¡Puedes contar con nuestra radios, servicio y experiencia!

Para cotizaciones puedes dejarnos un mensaje por aquí, enviarnos un mail a soluciones@mks.cl, llamarnos al +56 2 2369 88 00, o