¿Sabes cuál es la gran diferencia? ¡Aquí te lo contamos!
Hay 5 motivos para elegir una batería original por sobre una genérica:
1. Una batería Motorola es capaz de resistir golpes duros, lluvia y temperaturas extremas. Eso significa que pueden ser usadas con extrema confianza.
2. Las baterías Motorola cumplen con especificaciones militares, estándares de calidad y son intrínsecamente seguras. Las baterías genéricas no cumplen con ni uno de aquellos requisitos.
3. Las baterías originales Motorola, están diseñadas para operar perfectamente con las radios Motorola, y cumplen con las especificaciones exactas de la radio, lo que maximiza su rendimiento, durabilidad y desempeño.
4. Las baterías que no son originales no tienen un buen desempeño de entornos peligrosos, por lo que usarlas puede poner en peligro la seguridad del personal y de sus operaciones diarias. Lo mejor es no comprometer su seguridad.
5. Las baterías originales Motorola cuentan con 1 año de garantía contra defectos de fabricación y con Centros de Servicios Autorizados (SAM), para brindar servicio y soporte técnico, y que en este caso, somos nosotros. El precio lo vale.
La decisión es clara… ¡Lo mejor es siempre comprar original!
Si requieren más información, no duden en contactarnos dejando un mensaje o escribiéndonos a soluciones@mks.cl