Sin categoría

10 razones para elegir MOTOTRBO

La solución MOTOTRBO es el primer sistema digital de radios de dos vías de Motorola, diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las organizaciones profesionales que requieren de una solución de comunicaciones personalizada y esencial para los negocios usando espectro con licencia.

MOTOTRBO combina lo mejor de la funcionalidad que brindan los radios de dos vías con la tecnología digital para ofrecer mayor capacidad y mejor eficacia del espectro, así como comunicaciones integradas de datos y mejores comunicaciones de voz.

Y estas son 10 razones para elegir MOTOTRBO

1. MÁS EFICIENCIA

La tecnología digital ofrece voz y datos con la mitad del ancho de banda respecto de la voz analógica. Múltiples sistemas MOTOTRBO que ayudan a optimizar el aprovechamiento de los recursos.

2. UBICACIÓN/SEGUIMIENTO Y TRABAJADOR ACCIDENTADO

Mejore la seguridad y la eficiencia con monitoreo de personal con GPS de precisión, ubicación y seguimiento en interiores vía Bluetooth, y funcionalidad de Trabajador accidentado/ Hombre Caído para ubicar rápidamente a cualquier trabajador que pudiera necesitar ayuda.

3. Wi-Fi INTEGRADO

Los radios MOTOTRBO profesionales vienen con funcionalidad Wi-Fi integrado. Ahora puede actualizar el software de su radio de manera remota… y esto es solo el comienzo.

4. BATERÍA MÁS DURADERA

Una misma carga de batería rinde tres turnos completos. Con la eficiencia de la tecnología digital y lo último en soluciones de carga y administración de energía, obtiene hasta 29 horas de autonomía de batería.

5. MAYOR COBERTURA

La tecnología digital llega más lejos con más claridad, permite enviar mensajes de voz y datos aun en áreas de recepción marginal. La sensibilidad optimizada de MOTOTRBO de próxima generación mejora la cobertura aún más, entre un cinco y un ocho por ciento.

6. AUDIO DE ALTA CALIDAD

Comuníquese con total claridad, siempre. MOTOTRBO cuenta con la función de cancelación de ruido y sofisticadas características de procesamiento de audio que ayudan a mantener a su personal siempre conectado.

7. ACCESORIOS IMPRESTM

Desde administración de batería inteligente hasta dispositivos de audio de optimización automática, la tecnología de accesorios IMPRES patentada de Motorola le permite aprovechar sus radios de manera más eficiente.

8. MENSAJERÍA DE TEXTO

MOTOTRBO también viene con mensajería de texto integrada para más practicidad, trazabilidad y responsabilidad de gestión.

9. DATOS Y APLICACIONES

Amplíe su sistema de voz de misión crítica e incluya datos críticos con seguridad y eficiencia MOTOTRBO ofrece aplicaciones especializadas que le ayudan a personalizar sus comunicaciones según la necesidad de su entorno y personal de trabajo.

10. COMUNICACIONES UNIFICADAS PARA EQUIPOS DE TRABAJO

Interconexión instantánea entre usuarios de radio MOTOTRBO, smartphones y dispositivos móviles con Comunicaciones Unificadas para Equipos de Trabajo ubicados en un solo edificio, en un campus de grandes dimensiones o incluso en múltiples ubicaciones a nivel mundial.

Para más información, puedes escribirnos a soluciones@mks.cl o a llamarnos al +56 2 2369 88 00.