Radiocomunicaciones, Soluciones Digitales

¿Cómo saber cuál es el micrófono adecuado para mi?

¿Quieres elegir un micrófono para comunicarte con tu radio pero no sabes cuál elegir?
Aquí te daremos algunos consejos.

En el mercado hay muchos productos y accesorios, y a veces no sabemos bien cuál es el que debemos usar. Por eso hemos preparado esta nota junto a Motorola Solutions, para que sepas bien cuál es el micrófono que mejor te conviene para las distintas necesidades que pueden presentarse en el ambiente de trabajo.

Algunos tipos de micrófonos:

  1. Windporting

Este micrófono es ideal para para usarlo al aire libre, en climas exigentes, como fuertes vientos o lluvias. Este es el que se mantiene en el hombro o en la parte frontal de la boca.

  1. Cancelación de ruido industrial

Este es un doble micrófono con supresión de ruido, ideal para ambientes industriales ruidosos, al aire libre, con lluvias, con mucho polvo y suciedad. Es un micrófono lavable, justamente por todo lo anterior. Para optimizar la capacidad de supresión de ruido, hay que mantener el RSM a una pulgada de la boca o girar la cabeza hacia el RSM en el hombro y hablar al micrófono RSM más cerca tuyo.

  1. Cancelación de ruido

Esta opción es ideal para ambientes interiores ruidosos. Para optimizar la capacidad de reducción de ruido, mantenga el micrófono en la posición correcta, que es directamente en frente de su boca, de frente a donde se origina el ruido.

En nuestro catálogo online podrás encontrar distintos micrófonos para la necesidad que requieras cubrir.

Te invitamos a conocerlos entrando aquí

NOTICIAS DE TU INTERÉS